jueves, 5 de noviembre de 2009

Nota en canal cuatro a Marcelo Acquistapace sobre el caso Pamela Silva.

En mayo de 2009 cayó el asesino de la niña Pamela Silva (de 11 años de edad),homicidio ocurrido el 4 de mayo de 2008. Sus características coincidían exactamente con los datos aportados por el vidente Marcelo Acquistapace el mismo día que ocurrió el hecho a la policía de Maldonado y periodistas.Hubo que esperar un año para que las cosas cerraran.

68 comentarios:

  1. Estimado Marcelo, mi nombre es Adriana y le escribo de parte de una amiga de mi madre, EVA, el hijo de ella desapareció hace 9 años cuando tenía 17 años, hasta hoy no tuvo ninguna noticia de él, si aún esta vivo o no. Ella lo ha bucado por todos lados y aca en Argentina ha hecho miles de campañas para buscarlo y saber algo de él. Hasta sus 18 años lo busco tambien Missing Children, pero al llegar a los 18 no lo buscaron más desde esa institución. Eva lo vio a Ud. en un reportaje acá en un noticiero y nos pidio a mi madre y a mi que la ayudaramos a contactarse con Ud. ya que somo Uruguayas y viajamos allá hace poco por las elecciones. Yo puse su nombre en el buscador y me salio esta pagina de facebook, entre otras. Yo le prometi a Eva contactarme con Ud. por eso este mail. Ella no tendria ningun problema en viajar a Montevideo si fuera necesario. Yo le dejo Mi mail y nuestros telefonos Y ojala nos pongamos muy pronto en contacto.
    Un fuerte abrazo para Ud. y desde ya estamos muy agradecida.
    Eva de Aguire
    yo soy Adriana Nuñez, mi mail es adrisilvi08@live.com.ar.

    ResponderEliminar
  2. vivo en la provincia de tucuman,republica argentina,hace unos dias se condeno a 20 años de prision a 2 mujeres por el "asesinato"(nunca aparecio el cadaver)pero existe un movil,la mujer asesinada iba a obtener un cargo de directora de un colegio,cargo que era aspirado por una de las sindicadas como asesinas,la victima fue al departamento de las acusadas y no se la volvio a ver,la hijita de una de ellas presencio una pelea y las paredes estaban manchadas de sangre.Pregunto :puede Ud. hacer algo para saber donde esta el cuerpo de Beatriz Argañaraz?

    ResponderEliminar
  3. Sr. Marcelo: desde hace décadas busco a mi padre.Siento que Usted puede ayudarme, por eso le envío este mensaje para que -si ello fuera factible- nos contactemos: mi correo es silviacmeyer@yahoo.com.
    Me llamo Silvia Meyer y resido en Argentina. Atentos saludos.

    ResponderEliminar
  4. ME LLAMO EVA.SOY DE ARGENTINA.ME DIAGNOSTICARON ENFERMEDAD INCURABLE.PODRIA UD. DECIRME SI ES REALMENTE ASI?
    MI MAIL ES: carlosabelalmeida@hotmail.com
    muchas gracias.
    Que Dios lo bendiga.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Sr Marcelo: Me llamo Dario y hablo de parte de la tía de mi madre. Desde hace años su hermano Roque Calixto Paz se encuentra desaparecido a fines de diciembre del año 1996..
    Quisieramos saber si aún se encuentra con vida.
    Desde ya muchas gracias..
    le dejo mi mail: dario_freestyler@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Tardes

    Mi nombre es Xelo, me pongo en contacto con usted por el siguiente motivo; actualmente realizo un programa de radio sobre misterios, http://www.ona-latorre.cat/ y me gustaría que nos cediera un pequeña colaboración para hacerle una entrevista sobre secretos de su claviridencia, ya que el tema del programa estará dedicado al este misterio. Seria para el día 15 de marzo en horario de 21 a 22 horas, en el caso que no le fuera posible podemos buscar otra fecha de elección y de su disposición .
    Le dejo mi Telf. de contacto 653969963 Xelo, agradecerle su atención, espero su respuesta, saludos

    ResponderEliminar
  8. hola como hago para comunicarme con ud? gracias
    daniela
    daanit@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Señor Marcelo Acquistapace Arias, mi nombre es Luis Andrés Araya Cerda, solicito respetuosamente una via de comunicación personal, lo cual me permitirá explicar mi caso en forma detallada a su persona, mis datos personales son luisaraya42@yahoo.com, telefono fijo en Chile, ciudad de Copiapó, Región de Atacama es: 56-52-230796 y el celular 99533663, agradeciendo de antemano su predisposición y buena voluntad para atender solicitudes serias de antender profesionalmente a los casos que se requiran. atentamente.
    Luis Araya Cerda
    Copiapó - Chile

    ResponderEliminar
  10. Hola Sr Marcelo...desde Argentina,necesito comunicarme con usted como puedo hacer? es un tema serio y urgente mi amil es generacionargentina@yahoo.com.ar...le agradecere se contacte conmigo mil gracias

    Nora

    ResponderEliminar
  11. Estimado Sr. Acquistapace.
    Hoy 24 de Marzo escucho la lamentable noticia donde nos decían que el caso de la bomba del buceo tal vez no tenga solución si nadie más colaboraba con el caso.

    Me dio mucha pena por la familia y me ganó el sentimiento de impotencia ya que estas cosas no pueden quedar impunes. No puede ser que esto quede así y la mujer haya muerto en vano.

    Usted no ha podido colaborar con el caso?
    Tal vez sea de gran ayuda.

    Atte,
    Carolina.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Marcelo. Veo que hace tiempo que no posteas en tu blog, pero por si funciona mi energía telepática y entras hoy, me animo a preguntarte, cómo ves a la celeste en el partido de mañana ? Y para más adelante en el campeonato ? jeje Ya sé que fuiste el único psíquico que dijiste que Uruguay ganaba a Sudáfrica, y conozco como la mayoría de los uruguayos tus visiones sobre Jonathan, la muchacha Miller y Natalia Martínez, es asombroso. A qué adjudicás tu don, si es que lo adjudicás a algo o a alguien, o le atribuis algún significado ? Sería super interesante saber tu opinión sobre ti mismo.
    Te mando felicitaciones y saludos.

    ResponderEliminar
  13. Sr. Marcelo, por fin logro contactarme con Ud...la verdad no se si fue la vida o Dios o que..pero hasta el momento me era imposible poder llegar a ud.
    Es un tema muy delicado, y quisiera consultarlo con ud. si puede ser, agradeceria me contacte, mi mail es natimonttiel@hotmail.com, desde ya muchas gracias, gracias por ayudar a los demas con ese Don, que Dios lo bendiga. saludos, nati.

    ResponderEliminar
  14. hola marcelo yo se q usted tiene muchoz casos q resolver pero recurre a usted una hija desesperada por la salud de su padre enfermo de alcolismo teno un miedo enorme de q el se meta mas a su a su visio este es el caso por cual tengo ese miedo ase como 6 meses su hermano de el fallecio y haora acavan de secuestrar a su hermana mi tia quisiera saver si mi tia esta viva o muerta donde esta estoy desesperada ayudeme porfavo le escribo con el dolor de una familia y la angustia de no saver donde esta espero su contestacion mi correo es mmsa2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. FELICITACIONES POR LA NOVELA "el enigma del Rosario"!!!! no pude dejar de leerla!!! saludos! Paola Montiel

    ResponderEliminar
  16. En el ámbito de los videntes, existen muchos farsantes que pretenden engañar a los incautos. Me encuentro informado de su trayectoria pública y considero que no es su caso.
    Considero que podrías ser de mucha ayuda en la búsqueda de Nadia Cachés, desaparecida desde el día Lunes 13 de Diciembre del 2010. Pero – por favor - ponte YA al servicio de ella.
    ¡¡ Desde ya, muchísimas gracias !!
    Alfredo

    ResponderEliminar
  17. hola marcelo,soy alejandra una mujer quea sufrido mucho en la vida. tengo dos hijos ermozos los cuales son mi vida. pero mi consulta es porque se me presento un hombre muy bueno,tranquilo, y muy sencillo. es lo que mas me gusta su nombre es cesar. tendre por fin a mis casi 40 años ser feliz. alado de alguien que viva por los sentimientos y no por lo material. perdone la molestia es que usted me inspiro algo muy lindo hoy cuando lo vi en el programa de homar. disculpe si es que lo molesto pero esto es muy importante para mi. que dios lo bendiga siempre. por la maravillosa obra que realiza.

    ResponderEliminar
  18. Hola Marcelo!! mi nombre es Ana soy compañera de trabajo de Nadia Cachés y lo único que quiero pedirle es que por fabor nos ayude!! sé que estubo en margat y se lo agradezco con el corazón! desde ya.. muchas gracías!!!!

    ResponderEliminar
  19. Desearía enviarle un libro que le podría interesar:

    El Universo Holográfico, de Michael Talbot.

    Creo que voya a subir un archivo .PDF a algún sitio y luego postear aquí el o los links.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Marcelo: Es un placer poder tener contacto con Ud.,necesitaría consultarle por un tema personal, le agradecería su respuesta. Mí correo es data2011@live.com.ar

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola Marcelo, te pido me puedas decir como me contacto directamente contigo. he escrito en otra pagina, y no se cuales lees ( cuales estan vigentes)
    intento atraves de esta, de llegar a ti, es por un tema de familia.
    Agradezco mucho tu atencion.

    Bernardita

    berniartigas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Marcelo, soy Maximo Cash y tengo a mi hermana, Maria Cash, desaparecida hace un mes en el norte de Argentina.
    Hasta el momento no tenemos novedades aunque la pilicia sigue investigando el caso.
    Necesito saber de que manera puedo contactarme con vos.
    Mi celular de Bs. As. es 011 15 6980 0667, mi correo es maximocash@hotmail.com.
    Saludos,
    Maximo

    ResponderEliminar
  23. Quisiera poder comunicarme con usted, se que me puede ayudar a resolver el asesinato de mi abuela.
    Mi correo: sabri508@hotmail.com.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola senor marselo mi nombre es hilda cruz soy mexicana le escrivo porque tengo un hermano que desaparesio no sabemos nada solo alguien nos llamo para desirnos que esta muerto quisiera ablar con usted aber si me puede ayudar a saber si es berdad he bisto casos de clarividentes que descubren donde estan los cuerpos quisiera saber si es berda o si esta vivo o muerto en berdad nesesito su ayuda porfavor esto es muy doloroso y quisiera saber que paso con el este es mi correo hcv08@live.com

      Eliminar
  24. Hola Marcelo Mi Nombre Es Brian Lopez Tengo 16 años y Hace 4 Años Me Diacnosticaron Leucemia Me Hice Tratamientos En La Peluffo Gigens y Me Cure, Pero a Rais De La Leucemia Me Vino Una Enfermedad Llamada Ingerto Contra Huesped Cronica, La Misma Ataca Todos Los Organos Del Cuerpo Dañandolos Totalmente y No Tiene Cura Es Una Enfermedad Que Al Ser Cronica Lleva a La Muerte Facilmente. Ami Ya Me Daño. Pulmones, Ojos, Boca, Tracto Dijestibo. Etc.
    Nose Si Usted Podria Ayudarme a Ver Si En Un Futuro Podria Llegar a Curarme o Alguna Mejoria.
    Le Agradesco De Corazon Si Podria Decirme Algo Si Puede y Si Trabaja Con Este Tipo De Cosas Se Lo Agradeceria Porque La Verdad Es Horrible La Situacion Soy Un Niño De 16 Alos Que Se tiene Que Cuidar Mas Que Un Viejito y Que Toma Mas Pastillas Que Mi Propia Abuela, Se Lo Agradeceria De Verdad. Aqui Le Dejo Mi Email.
    brianmanya@hotmail.com

    Muchas Gracias Por Su Tiempo, Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Señor Marcelo, buenas noches, mi nombre es Miguel Angel guijó, vivoenal norte de la ciudad de Bogotá, el 30 de mayo del año en curso unos sujetos me robaron mi bello caballo el Rubi este hermoso animal lo he venido entrenando por dos años es un semipercheron, por favor ayudeme, yo se que usted tiene el poder de saber si aun sigue vivo o no, y sber de su paradero, por favor colaboreme señor, me gustaria contactarlo por otreo medio, mi correo electrónico es caferrocolombia@gmail.com le agradezco su colaboración esta noche lo pensare para poder acceder a su valiosa ayuda. Mi teléfono movil es3115101083.

    ResponderEliminar
  26. BUENOS DIAS, NECESITO SU AYUD ACABO DE VERLO EN UN PROGRAMA CON TUSAM Y NO DEJE DE PENSAR EN LA POSIBILIDAD DE QUE PUDIESE AYUDARNOS, EN VILLA GESELL ARGENTINA DESAPARECIO UN ANGELITO DE 12 AÑOS SU NOMBRE AGOSTINA SORICH EL 15 DE OCTUBRE 2011,POR FAVOR ROGAMOS SU AYUDA, CONTACTENOS Y ARREGLARIAMOS COMO HACERLO POR FAVOR...MAIL: millimansilla@hotmail.com
    desde ya mil gracias...y relamente creo en que nos puede ayudar...

    ResponderEliminar
  27. Buenos Dias Marcelo.

    Tengo que hablar contigo urgentemente, por favor póngase en contacto conmigo, es urgente!

    Mi Email : fabinhu_dbz@ymail.com

    Desde ya mil gracias !

    ResponderEliminar
  28. excelente Marcelo te felicito te segui desde chilevision soy Miguel desde dpto Rocha un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Tamara Tita un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Yo señora Tamara Tita, voy a hacer que el mejor de mis servicios a toda legítima borrowers.You nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque no naciste para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico (tamaratita.loans2015@gmail.com) para obtener más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos Educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Préstamos de construcción

    Rellene el formulario de solicitud a continuación y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Next of Kin:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como usted llena el formulario de arriba, te enviaré mis préstamos Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

    será con ganas de saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

    Email: tamaratita.loans2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. MI NOMBRE ES RUTH ¡Soy DE EE.UU. Tengo mi PRÉSTAMO DE EMPRESA Sr. Joshua EMANUEL, SU MUY bueno y honesto hombre de Dios. TENGO LA SUMA DE 30.000 EUROS DE EL EMPRESA.

    Aquí está la EMPRESA CORREO ELECTRÓNICO (emanuel-loanfirm500@outlook.com)

    OTRA VEZ MI NOMBRE ES RUTH Adams de EE.UU..

    ResponderEliminar
  31. Hola a todo el mundo en este sitio, yo soy de España y quiero recomendar el esfuerzo de uno de los grupos mundiales de la empresa, que estaba en necesidad de un préstamo para comprar un coche y pagar el alquiler de mi casa y necesito un préstamo de € 35.000 , pongo en contacto con ellos, y hoy me dieron mi préstamo en mi cuenta bancaria, por lo que quiero que todos en contacto con ellos y dejar de contacto no otro prestamista préstamo, Uno grupos mundiales de empresa es una compañía de préstamos legítima, por lo que en contacto con ellos ahora, oneworldgroup.org@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. obtener un préstamo sin estrés
    Hola a todos.
    Estamos registrados, garantizada y certificada por el Gobierno, la compañía de préstamo internacional y que damos préstamos a particulares, empresas, establecimientos, organizaciones empresariales y personas de todas las clases de todo el mundo.
    Está usted en necesidad de un préstamo para cualquier propósito? ¿Estás en un problema financiero, ¿Quieres Solución Motec compañía de préstamos es la solución a todos sus problemas financieros, nuestros préstamos son fácil, barato y rápido. Póngase en contacto con nosotros hoy para ese préstamo que usted requiere, podemos arreglar cualquier préstamo para adaptarse a su presupuesto de tan sólo 3% de interés. Envíenos un correo electrónico. (Kizi loanfirm@gmail.com)
    gerente
    Sr. Kizi

    ResponderEliminar
  33. obtener un préstamo sin estrés
    Hola a todos.
    Estamos registrados, garantizada y certificada por el Gobierno, la compañía de préstamo internacional y que damos préstamos a particulares, empresas, establecimientos, organizaciones empresariales y personas de todas las clases de todo el mundo.
    Está usted en necesidad de un préstamo para cualquier propósito? ¿Estás en un problema financiero, ¿Quieres Solución Motec compañía de préstamos es la solución a todos sus problemas financieros, nuestros préstamos son fácil, barato y rápido. Póngase en contacto con nosotros hoy para ese préstamo que usted requiere, podemos arreglar cualquier préstamo para adaptarse a su presupuesto de tan sólo 3% de interés. Envíenos un correo electrónico. (Kizi loanfirm@gmail.com)
    gerente
    Sr. Kizi

    ResponderEliminar
  34. ¿¿NECESITAS UN PRÉSTAMO?? Hola, Mi nombre es Sr. Fred. yo
    Soy un prestamista privado que dan a préstamo al privado y
    individuos corporativos. ¿Ha sido rechazado por
    tantos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su
    ¿negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de ustedes
    ¿negocio? ¿O necesita un préstamo personal? mi préstamo
    rangos. de lo personal a préstamo de negocios. Mi interes
    precio es muy asequible. 3%, y menos 50.000,00 € un máximo de € 500,000,000,000.00 €, nuestro proceso de préstamo es muy rápido
    también. Estoy muy dispuesto a hacer toda su información financiera
    preocupa una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a
    obtener sus problemas financieros resueltos, entonces no busques
    más y solicitar un préstamo hoy en día a través de correo electrónico:
    (Fredlarryloanfirm@gmail.com). Miro adelante al hacer
    negocios con usted.
    Sr. Fred Larry
    CEO.

    ResponderEliminar
  35. ¿¿NECESITAS UN PRÉSTAMO?? Hola, Mi nombre es Sr. Fred. yo
    Soy un prestamista privado que dan a préstamo al privado y
    individuos corporativos. ¿Ha sido rechazado por
    tantos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su
    ¿negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de ustedes
    ¿negocio? ¿O necesita un préstamo personal? mi préstamo
    rangos. de lo personal a préstamo de negocios. Mi interes
    precio es muy asequible. 3%, y menos 50.000,00 € un máximo de € 500,000,000,000.00 €, nuestro proceso de préstamo es muy rápido
    también. Estoy muy dispuesto a hacer toda su información financiera
    preocupa una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a
    obtener sus problemas financieros resueltos, entonces no busques
    más y solicitar un préstamo hoy en día a través de correo electrónico:
    (Fredlarryloanfirm@gmail.com). Miro adelante al hacer
    negocios con usted.
    Sr. Fred Larry
    CEO.

    ResponderEliminar
  36. ¿¿NECESITAS UN PRÉSTAMO?? Hola, Mi nombre es Sr. Fred. yo
    Soy un prestamista privado que dan a préstamo al privado y
    individuos corporativos. ¿Ha sido rechazado por
    tantos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su
    ¿negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de ustedes
    ¿negocio? ¿O necesita un préstamo personal? mi préstamo
    rangos. de lo personal a préstamo de negocios. Mi interes
    precio es muy asequible. 3%, y menos 50.000,00 € un máximo de € 500,000,000,000.00 €, nuestro proceso de préstamo es muy rápido
    también. Estoy muy dispuesto a hacer toda su información financiera
    preocupa una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a
    obtener sus problemas financieros resueltos, entonces no busques
    más y solicitar un préstamo hoy en día a través de correo electrónico:
    (Fredlarryloanfirm@gmail.com). Miro adelante al hacer
    negocios con usted.
    Sr. Fred Larry
    CEO.

    ResponderEliminar

  37. Ofrecemos préstamos a bajo interés del 2%, ¿necesita un préstamo? póngase en contacto con el correo electrónico para obtener más información richardsoncliffordloaninvestment@hotmail.co.uk

    ResponderEliminar
  38. ¿Necesita un préstamo para mejorar su negocio ?, Préstamo a consolidar su
    deuda, préstamo para uso personal, préstamo para la tarjeta de crédito, la asistencia médica
    préstamo, préstamo de coche, préstamo de hipoteca, préstamos a estudiantes, préstamos para cualquier propósito?
    e.t.c.Get préstamo a tipo de interés del 3% anual.

    Tenga en cuenta todos los correos deben ser enviados a través de: woodgatecredit@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. ¿Necesita un préstamo para mejorar su negocio ?, Préstamo a consolidar su
    deuda, préstamo para uso personal, préstamo para la tarjeta de crédito, la asistencia médica
    préstamo, préstamo de coche, préstamo de hipoteca, préstamos a estudiantes, préstamos para cualquier propósito?
    e.t.c.Get préstamo a tipo de interés del 3% anual.

    Tenga en cuenta todos los correos deben ser enviados a través de: woodgatecredit@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Buen día,

    Mi nombre es Mark Williams, soy el director gerente de Richardson Clifford Loan Company. Deseo informarle de que actualmente estamos dando préstamos a un precio asequible de 2%. Envíe sus aplicaciones ahora. Términos y condiciones se aplican

    Nombre de la empresa: Richardson Clifford Loan Company.
    Empresa E-mail: richardsoncliffordloaninvestment@hotmail.co.uk
    el número del gerente de la empresa: +2348142681151
    Correo electrónico de su gerente de la empresa: managingdirectorrclc@gmail.com


    ResponderEliminar
  41. Los solicitantes de préstamos queridos !!!

    Usted en cualquier dificultad financiera? ¿Quieres iniciar su propio negocio? Esta compañía de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, volver a nosotros con los detalles a continuación email: g.marius95@hotmail.com

    Nombre:
    El monto del préstamo requerido:
    Duración del préstamo:
    Número de teléfono móvil:

    Gracias y Dios te bendiga
    CONFIANZA
    El Sr. Marius

    ResponderEliminar
  42. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com
    Gracias,
    El Sr. Eddie Brown
    Mándame un mensaje por WhatsApp: +2348059622128

    ResponderEliminar
  43. Dear Sir/Madam, We give out loan of all kinds in a very fast and easy
    way, Personal Loan, Car Loan, Home Loan, Student Loan, Business Loan,
    Inventor loan, Debt Consolidation.

    Get approved for a personal loans or any type of loan today and get
    funded within 24 hours. (erivanloancompany@yahoo.com).

    Best regards,
    Williams Phillip
    Intl. Client Executive
    Union Benefit Lenders Inc. | Private Lending Services |
    32 Wall Street, New York, NY 10005, United States
    Lin Put

    ResponderEliminar
  44. Buen día,
    Somos poseedor de dinero legítimo y de buena reputación. Pedimos prestado dinero de aquellos que necesitan ayuda financiera, damos crédito a las personas que tienen mal crédito o necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en el negocio. ¿Está buscando un préstamo? Usted no necesita preocuparse, porque usted está en el lugar derecho que ofrezco el préstamo en la tasa de interés baja del 2%, así que si usted necesita un préstamo, quisiera que usted apenas me entrara en contacto con en esta dirección del email: americanfinancial01@gmail.com

    Por favor, escríbenos con la información a continuación
    1. Sus nombres completos: _______
    2. Dirección de contacto: _______
    3. País de residencia: ______
    4. Monto del préstamo requerido: ________
    5. Duración: _____
    6. Género: _____
    7. Ocupación: ________
    8. Ingreso mensual: _______
    9. Fecha de Nacimiento: ________
    10.Telephone Number: __________

    ResponderEliminar
  45. Hola a todos, Mi nombre es Gina Acampora en vivo en Estados Unidos y estoy hablando como la persona más feliz en todo el mundo salvaje de hoy y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación de pobres, voy a decir el nombre a la totalidad Mundo salvaje y estoy tan feliz de decir que mi familia está de vuelta para bien porque yo estaba en la necesidad de un préstamo 100.000 USD para empezar mi vida por todas partes, debido a mi profesión como soy un hombre soltero, con 4 niños y el conjunto Mundo parecía como si estuviera colgando de mí hasta que conocí a la compañía de préstamo de Dios enviada que cambió mi vida y la de mi familia, una empresa temerosa de Dios, firma de préstamos de sra. maris smith, ella fue el salvador DIOS enviado a rescatar a mi familia y al principio i Pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi préstamo de 100.000 USD y voy a aconsejar a cualquier persona que está en la necesidad real de un préstamo para ponerse en contacto con Sra. Maris Smith Préstamo a través de correo electrónico. {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com} porque ella es la más comprensiva y bondadosa los servicios de préstamos .

    ResponderEliminar
  46. ¿Necesita un Préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras? Damos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles, préstamos bancarios y préstamos para pagar facturas. Si está interesado amablemente Contáctenos: ( paulloanfundshelp1@gmail.com )

    Número de Whatspp: +919066210641
    Atentamente
    Sr. Paul Green

    ResponderEliminar
  47. Mi nombre Alonso Jara, yo soy de México, casado, tengo sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuino durante los últimos 3 meses, y todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, la tomó todo mi dinero y me dejó sin dinero, toda mi esperanza se había perdido, me confundí y frustrado, he perdido mi trabajo y lo encuentro muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quise hacer nada a compañías de préstamo en red más, así que fuimos a pedir prestado dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que él sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigieron sobre cómo solicitar el préstamo, hice lo que me dijo yo, yo solicité, yo nunca creí pero lo intenté y para mi sorpresa que me dieron el préstamo en 24 horas, yo no podía creer mis ojos, me siento feliz y rico hoy y me agradezco a Dios que estas compañías de préstamo como éste todavía existo en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a la sr kelvin luis. Por e-mail: {kellvinluisloanhome@gmail.com}, que nunca falla, tu vida cambiará como el mío

    ResponderEliminar
  48. Esta es la Unión de Crédito Comunitario Prestige, nuestro objetivo como compañía financiera es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas financieras al proporcionar un proceso confiable y legítimo en la obtención de sus préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y no seguros a una tasa de interés del 2%, nuestra compañía ha ayudado a más de 3,000 clientes a actualizar sus sueños financieros y sacar a la mayoría de ellos de las deudas incobrables.Como una empresa financiera confiable, le aconsejamos que aproveche esta oportunidad para crear una vida mejor de libertad financiera para usted. No dude en contactarnos vía E-mail: prestigecommunitycreditunion@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar
  50. Do you need Personal Loan?
    Business Cash Loan?
    Unsecured Loan
    Fast and Simple Loan?
    Quick Application Process?
    Approvals within 24-72 Hours?
    No Hidden Fees Loan?
    Funding in less than 1 Week?
    Get unsecured working capital?
    Email us:urgentloan22@gmail.com
    Application Form:
    =================
    Full Name:................
    Loan Amount Needed:.
    Purpose of loan:.......
    Loan Duration:..
    Gender:.............
    Marital status:....
    Location:..........
    Home Address:..
    City:............
    Country:......
    Phone:..........
    Mobile / Cell:....
    Occupation:......
    Monthly Income:....
    Email us (urgentloan22@gmail.com)

    ResponderEliminar
  51. Oferta de préstamo @ tasa de 2%!

    Nuestra compañía es una organización legal que se creó para ayudar a las personas que necesitan ayuda, como ayuda financiera. Somos una compañía financiera basada en los Estados Unidos.
    Entonces, si tiene dificultades financieras con el dinero y necesita dinero para comenzar su negocio, o si necesita un préstamo para saldar sus deudas o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio o tener dificultades prestadas con los bancos locales, contáctenos hoy
    Correo electrónico: glantpaydayloanfirms@gmail.com


    Mr Michael

    ResponderEliminar
  52. Necesitas un préstamo? ¿Has estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Has estado tratando de obtener algún tipo de préstamo? luego, solicite ahora? (carlosellisonfinance@outlook.com) si desea obtener un préstamo asequible. El préstamo se ofrece aquí a una tasa de interés muy baja del 2%. Contáctanos ahora si estás interesado.

    ResponderEliminar
  53. Hoy estoy feliz de tener un préstamo de esta compañía legítima después de muchos años de estar en las finanzas y obtuve un préstamo de $ 30,000.00 esta empresa: diamondloans13@outlook.com

    Diamond Loan Company.
     
    Persona de contacto: Sr. Jefferson Stroud
    País: Estados Unidos
    Número de teléfono / Whatsapp: +1 (915) 229-3062
    Correo electrónico: diamondloans13@outlook.com

    ResponderEliminar
  54. Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> tiffanyperioloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Sírvase ponerse en contacto con este hombre llamado Andrew Scot para solicitar un préstamo urgente: Andrewloanfirm800@hotmail.com. Mi nombre es Kim Rodriguez

    ResponderEliminar
  56. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  57. Necesitas un préstamo? Aquí hay una oportunidad para quienes tienen problemas financieros y aquellos que desean una mejora financiera en sus vidas, otorgamos préstamos a una tasa de interés muy razonable, otorgamos todo tipo de préstamos préstamos de deuda, préstamos comerciales, préstamos médicos, préstamos hipotecarios, estudiantes préstamo etc para ayudar a la nación de estrés financiero. Nombre de la empresa: PLUTO CREDIT FINANCE HOME. Contáctenos hoy a través de
    Correo electrónico de la oficina: plutocreditfinancier@gmail.com
    Whatsapp: +18474539904

    ResponderEliminar
  58. ¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para financiar su negocio o pagar sus cuentas? necesita un préstamo para una cirugía o es un contrato que necesita financiación para su trabajo de construcción, ¿es usted un estudiante que necesita financiación? ¿Necesita un préstamo para su granja? Puede obtener un préstamo hoy de nuestra empresa a una tasa de interés del 2%. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5000 a $ 150,000,000 en cualquier moneda que desee. Póngase en contacto con el correo electrónico de nuestra empresa: - lapofunding960@gmail.com
    ATENTAMENTE

    ResponderEliminar
  59. ¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para financiar su negocio o pagar sus cuentas? necesita un préstamo para una cirugía o es un contrato que necesita financiación para su trabajo de construcción, ¿es usted un estudiante que necesita financiación? ¿Necesita un préstamo para su granja? Puede obtener un préstamo hoy de nuestra empresa a una tasa de interés del 2%. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5000 a $ 150,000,000 en cualquier moneda que desee. Póngase en contacto con el correo electrónico de nuestra empresa: - lapofunding960@gmail.com
    ATENTAMENTE

    ResponderEliminar
  60. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  62. Acabo de recibir fondos de un préstamo confiable de chillwellfinancialhome@gmail.com

    Hola a todos, mi nombre es Sergio Rico, soy de Honduras, estoy aquí para testificar cómo obtuve mi préstamo del Sr. Chill, Chillwellfinancialhome {(chillwellfinancialhome@gmail.com)} después de solicitar dos veces de varios prestamistas de préstamos que afirmaron sean prestamistas aquí mismo en este foro, pensé que sus préstamos eran reales y lo solicité, pero nunca me dieron el préstamo hasta que un amigo mío me presentó al Sr. Chill, quien prometió ayudarme con un préstamo de mi deseo y realmente lo hizo como prometió sin ningún tipo de demoras. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables hasta que conocí al Sr. CHILLWELL, quien realmente me ayudó con fondos de préstamos que cambiaron mi vida y mi negocio para mejor. Le aconsejo que busque un prestamista de préstamos confiable para que se ponga en contacto con el Sr. chillwell hoy, es atento, comprensivo y tiene un buen corazón para ayudar a las personas con buenos términos de préstamo y reembolso. No sé si también necesita un préstamo urgente o si desea financiación para sus proyectos. contacto, Chillwellfinancialhome hoy su dirección de correo electrónico es (chillwellfinancialhome@gmail.com)

    chillwellfinancialhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  64. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  65. ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para saldar su deuda o pagar sus facturas o comenzar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier cantidad y en cualquier parte del mundo para (individuos, empresas, agentes inmobiliarios y organismos corporativos) a nuestra tasa de interés del 3%. Más información amablemente en contacto con nosotros
    Correo electrónico: unionbankofnigeriaa@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2349068373962

    ResponderEliminar
  66. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  67. Buen día a todos leyendo este mensaje

    si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
    si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
    si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
    Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Agradecer

    ResponderEliminar