miércoles, 2 de diciembre de 2009

Exposición de mis obras en Galería de San Juan en junio de 2006.

En junio de 2006,fuí invitado a exponer en la galería de San Juan;Propiedad de uno de los pintores contemporaneos uruguayos más reconocido a nivel internacional,Gustavo Alamón. Tuve que organizarla en una semana pero quedó una exposición muy interesante. Un repunte de obras nuevas con un perfil muy particular. Me acompañaron mi familia y amigos y fué muy bien criticada por los medios y entendidos. Tuve la posibilidad de contar con el apoyo incondicional de un amigo de años y compañero de mis primeros emprendimientos en publicidad.Fuimos compañeros en la UTU cuando estabamos haciendo Dibujo Publicitario entre 1985 y 1988 (Huy que viejos) y luego nos tiramos a trabajar juntos en el maravilloso mundo de la publicidad; donde había que bailar con la más fea,ya que no contabamos con toda la logística y tecnología que se maneja hoy día. Hoy en día Gabriel Cattoni tiene una productora de videos comerciales llamada cuatro monos y no tuvo mejor idea que hacerme un pequeño video de las obras expuestas. También una persona que me brindó el apoyo y ánimo incondicional fue el padre de un amigo; Rodolfo Pilas (padre e hijo).Luego mi familia amigos y mi señora Adriana y por supuesto mis peques,je je. Los invito a disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario