viernes, 8 de enero de 2010

Quieren reirse un poco; je je vean esta exposición de arte de 1990 en Tacuarembó.



En 1990 expuse mis obras en la ciudad de tacuarembó,lugar dode viví años atrás y cursé sexto año de derecho.Luego me mude a Montevideo para seguir en la Universidad. La exposición se realizó en el Club Tacuarembó y fué todo un acontecimiento para la ciudad y por supuesto para mi también. En esta ocasión vinieron de Canal 7 Tacuarembó a entrevistarme y lo hizo Daniel Castro (Hoy primer informativista del canal 4 de Montevideo). Bueno que les puedo decir,primero la calidad deja mucho que desear,lo saqué de un viejo video de cintas,el nerviosismo , el cliqueo constante de ojos,je je y la repetición constante de este...este...este....como si en eso se me fuera la vida. Y bueno un yo mucho más joven; ....un gurí; Dios como pasan los años. Lo bueno es que veo que he tenido una pequeña evolución no solo en el nivel de obras,sino en el nivel del cuerpo je je.Disfrutenlon; si pueden.Al menos esto es una prueba tácita de que pinto como minimamente hace veinte años,je je

No hay comentarios:

Publicar un comentario