lunes, 4 de enero de 2010

Programa DON FRANCISCO Presenta Univisión MIAMI

En febrero de 2009 fuí invitado al prestigioso programa de Don Francisco Presenta en Univisión Miami,un largo camino para llegar a los estudios,ya que los productores me contactaron siete meses antes,para interiorizarse en mi trabajo e investigar la seriedad del mismo.Incluso mandaron un equipo de producción para entrevistar a policías y testigos de diferentes casos en los que participé.Fué una experiencia sumamente interesante,no solo por lo impresionante de los estudios de Univisión;sino que la posibilidad de compartir un momento con famosos y la enorme personalidad del conductor Don Francisco. También parecía un sueño el excelente trato con que me recibieron,el hotel,una limousina expectacular en la que me llevaron al estudio y demás experiencias; dignas de pellizcarse y ver si está uno despierto.El programa se emitió el 5 de junio de 2009 y realmente tuvo un impacto muy importante en mi vida y un reconocimiento internacional a mi trabajo como psíquico.A propósito le llevé a Don Francisco una obra de mi autoría de regalo;aparentemente es un gran coleccionista de arte;lo cual yo ignoraba.Cuando le entregué la obra,quedó muy agradecido y su comentario fué;ahora tengo obra de dos uruguayos: Un Figari y un Acquistapace, a lo que yo quedé muy sorprendido y terminamos ambos riendo por la ocurrencia.

1 comentario:

  1. Felicitaciones Marcelo, siempre nos acordamos de ti y seguimos tus datos!!! Un gran abrazo desde Tenerife Edi (exDimagraf) y Silvana.

    ResponderEliminar