lunes, 30 de mayo de 2011

NO ES COCOA ; ES UNO DE LOS YACIMIENTOS MAS GRANDES DE HIERRO DE PRIMERA CALIDAD DE LA REGION.

Queridos acaban de anunciar la semana pasada, la existencia de yacimientos de hierro de la mas alta calidad en el Uruguay. Si bien la noticia se vio perjudicada por el partido de Peñarol (parece mentira pero es verdad),Será una inversión cercana a los 3.000 millones de dólares y se cree que los yacimientos contienen mas de 1500 millones de toneladas de hierro de primerísima calidad. Lo que ubicaría a nuestro país como uno de los mayores productores de hierro de la región. Y nuevas plazas laborales para mas de 1500 personas y en forma indirecta a mas de 15000.Esta noticia es sorprendente, pero mas sorprendente es que lo había anunciado en un programa de Puglia Invita en canal diez, hace unos 6 años, mas precisamente a mediados del 2005. Junto al anuncio de la existencia de grandes riquezas mineras; gas ,petróleo, diamantes y "un material pesado de mucho uso para la industria".También anuncie a fines del 2005 en el programa de Vidas que se emitía en canal doce. Por otro lado volví a anunciarlo en el programa "esta Boca es mía" en diciembre del 2010, donde daba determinados acontecimientos que se iban a dar durante este año 2011. Entre ellos la confirmación de grandes yacimientos de hierro.
Al final les adjunto un sector del programa (bastante inédito)"el Piso" de tv libre del año 2006,donde hago alusión a la riqueza en mineralogía y el material pesado para uso industrial cercano a Rocha.




5 comentarios:

  1. Lo recordaba Marcelo.- Un abrazo.- Adriana Vila

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus anuncios Marcelo nos dan la esperanza de un Uruguay mejor y tus predicciones cumplidas nos brindan paz y alimentan nuestra Fe en que somos seres de luz premiados por hermanos con dones sagrados como el tuyo,Dios te cuide...besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola marcelo soy amigo de tu jubentud carlos galoso necesito dejar de fumar y se que das secciones te dejo mi celu 099980873 cgaloso@gmail
    com te agradesco si me ayudaa

    ResponderEliminar