jueves, 1 de julio de 2010

Hola Vecinos

El miercoles 23 de junio,fui invitado al programa Hola Vecinos del canal 10 con Omar Gutierrez.
Al comienzo de la entrevista me sorprendieron con una presentacion sobre mi trabajo.
La verdad pense que hablaban de otra persona;je je,claro que al verlo desde otra perspectiva me impresione de todo lo que he logrado en estos años.El trabajo que vengo haciendo es lento e intrincado.La sucesion de coincidencias van a llevar a pensar a lo largo del tiempo que hay algo fisico que permite repetir exitos.Tambien la documentacion de los mismos van a terminar por ejercer razon sobre los excepticos de que mi trabajo realmente funciona y muy bien.
Claro que siempre y cuando me dejen exponer mi trabajo; porque hay muchos que simplemente niegan del potencial de nuestra mente.

2 comentarios:

  1. Hola Marcelo, son asombrosas tus visiones, hace años que los uruguayos te seguimos desde el anonimato, desde la mayoría silenciosa... Cómo evaluas tus dones, a qué los atribuis, sería interesante saber tu opinión sobre ti mismo, si quisieras contarnos. Algua visión sobre cómo le va a ir mañana a la celeste ?
    Y más adelante en el campeonato ?
    Te envío mis felicitaciones y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, un gusto.
    Hoy vi el programa de “hola vecinos”, y escuche que desarrollaste completamente esto de la clarividencia a los 17 años. Y es por ese motivo que acudo a ti, aunque se que no das consultas personales, pero más que consulta yo te pido una ayuda o consejo.
    Resulta que hace muy poco descubrí que podía tener visiones y todo comenzó con el caso de Nadia (la joven desaparecida en canelones), sentí sensaciones raras hacia ella que no la conocía y comencé a intentar a recibir datos, mejor dichos imágenes de lugares.
    Me contacte con una vidente que esta en el caso también y resulta que nuestras visiones coinciden mucho, pero mi problema es que no se como manejar este don o herramienta para ayudar mejor. Y es por eso que te escribo este mensaje tengo 17 años y tras esto que me paso quiero saber a través de un consejo o ayuda para mejorar esta habilidad.
    Saludos muy atentamente de mi parte, José Luis Bentancur.

    ResponderEliminar