miércoles, 7 de julio de 2010

Problema de salud de alto dirigente del gobierno

Nunca un programa me dio tanto material como "Esta boca es mía" del canal 12 de Montevideo Uruguay, del 31 de diciembre de 2009.
Me pidieron visualizar diferentes acontecimientos que fueran a ocurrir en nuestro país en el 2010 y que salieran de lo común.
Dividí las noticias en dos bloques; unas de enero a junio y otras de junio a diciembre el primer bloque hablo que le dan el alta a un alto dirigente del gobierno. Lógico que para que le den el alta primero se le debe diagnosticar algún problema de salud; aparte también debe de hacerse público para que todos podamos enterarnos. Tampoco le doy mucha trascendencia al problema; ya que cuando la conductora me pregunta si "Darle el alta" significa el "alta eterna "niego que sea de tal gravedad.
El 12 de mayo se le diagnostico a Mujica problemas de estrés y de salud; por lo que se le suspendió la posibilidad de realizar un viaje ya coordinado a España.
Por si no lo recuerdan, les adjunto el programa; un noticiero uruguayo y la trascendencia que se le dio a nivel internacional a través de un informativo en un canal español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario