jueves, 8 de diciembre de 2011

Coincidencias o realmente se pueden anticipar acontecimientos futuros?




Queridos amigos; retomando mi trabajo y luego de varios meses de ausencia; voy a intentar pasar en limpio y documentarles; como a lo largo del año se han ido dando una serie de acontecimientos que tienen un equivalente en las visualizaciones realizadas el 27 de diciembre de 2010 en el programa de "Esta Boca es mía" en Canal 12 y conducido por Victoria Rodriguez.








La finalización del año ,permite ver con otra perspectiva lo sucedido durante el año y evaluar las coincidencias con lo visualizado.Claro que no pretendo establecer un vinculo exacto entre lo que dije y lo que sucedió.Pero salvando algunas diferencias,las similitudes son asombrosas.








Un acontecimiento puede ser casualidad, pero 9 en 9 ya superan las estadísticas matemáticas.








Lo curioso es que los acontecimientos mantienen un orden casi perfecto en relación a las visualizaciones.








Luego hay una interpretación racional que muchas veces lleva a alejarte en la apreciación del evento,pero en el contexto de la noticia realmente tienen similitudes asombrosas.








A continuación el listado de las visualizaciones realizadas en diciembre del 2010,en relación a sucesos que ocurririan en el 2011.








Luego veran lo que dije de cada uno de ellos y lo que sucedió en relación a los hechos. 27-12-2010








Visualización de acontecimientos año 2011








1) Extraordinarias perspectivas de inversión minera en Uruguay.








2) "Río de la Plata se viste de luto” Fallece personalidad influyente relacionada al arte y la cultura y muy querida en ambos países.








3) “Superávit Comercial” por primera vez en décadas Uruguay pasa al frente.








4) “Toma de rehenes y robo en importante hotel de nuestro pais”








5) Funeral importante a ex mandatario; féretro , pabellón nacional; carro y caballos; respeto – desfile militar.








6) Armada Brasileña genera incidentes en aguas internacionales.








7) Incidente en gasoducto Internacional; posible incendio o accidente. Abarca dos países de la región.








8) Atentado contra mandatario centro americano; “problema interno”. Se destaca la noticia por fuerte imágenes muy violentas








9) Aparece, fosa común con restos humanos; se reabre investigación. Ahora veremos con documentación lo dicho y lo sucedido.
















1) Extraordinarias perspectivas de inversión minera en Uruguay.





video





video





video





video










2) "Río de la Plata se viste de luto” Fallece personalidad influyente relacionada al arte y la cultura y muy querida en ambos países.




video




video




video




video



4) “Toma de rehenes y robo en importante hotel de nuestro pais”





video



video



video



video


5) Funeral importante a ex mandatario; féretro , pabellón nacional; carro y caballos; respeto – desfile militar.

Es importante recordar que Bordaberry fué presidente institucional y que si bien no se le realizaron honores funerarios como jefe de Estado debido a una ley del 2006.
Falleció el 17 de julio y las noticias coincidieron con el 18 de julio; día patrio en Uruguay, además de festejar el bicentenario,lo que potenció las noticias de desfiles militares y banderas por todos lados; sumado a que el 17 de julio todo Uruguay festejaba el triunfo celeste frente a Argentina en su propio país y el pasaje a la final de la copa América.



video



video



video


6) Armada Brasileña genera incidentes en aguas internacionales.



video


Recuerden que mi método de visualización me puede llevar a una mala interpretación; si ven la noticia como salió a nivel de medios,verán,agua,barcos y el lugar es Brasil y a mar abierto.La interpretación racional me llevo a interpretar que se trataba de un incidente de barcos de Brasil; más precisamente de la armada Brasileña;pero no tengo duda de que se trataba de este incidente con el derrame de petróleo.Siempre digo,no quiere decir que sea exacto,pero si muy aproximado.



video




video



7) Incidente en gasoducto Internacional; posible incendio o accidente. Abarca dos países de la región.

Colombia: Interrumpido transporte de gas a Venezuela

Fuente de entera credibilidad le confirmó a RCN Noticias que sobre las 8:20 de la noche se presentó una explosión en uno de los tramos del Gasoducto Binacional que lleva el combustible desde La Guajira a Venezuela. Una explosión en el ducto ocasionó esa situación ■ Un negocio que se evapora. Bogotá (dpa).- Autoridades del departamento colombiano de La Guajira atribuyeron este domingo a un atentado cometido por presuntos guerrilleros la explosión que afectó a un gasoducto ubicado en la frontera con Venezuela. La explosión ocurrió el sábado en la noche y provocó pánico en habitantes de la población colombiana de Maicao, en La Guajira, por donde pasa el tubo por el cual Colombia vende gas a Venezuela. Habitantes de la región dijeron inicialmente a medios de prensa de Bogotá que pudo haberse tratado de un atentado contra el gasoducto “Antonio Ricaurte”, aunque las autoridades tenían dudas. Sin embargo, portavoces autorizados atribuyeron después el hecho al frente 59 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), según la edición en Internet del diario “La República”. Clara Larrada, dirigente de la Junta de Acción Comunal del caserío de Carraipía, donde ocurrió el hecho, dijo a la cadena radial RCN que primero se sintió una fuerte explosión y después se vio una enorme llamarada. El gasoducto tiene una longitud de 225 kilómetros, de los cuales 88 están en territorio colombiano y 137 en Venezuela. El conducto se extiende desde el yacimiento gasífero colombiano de Ballenas hasta la ciudad venezolana de Maracaibo. La empresa Promigás, encargada del mantenimiento del gasoducto, dijo que el transporte del combustible se mantendrá suspendido durante al menos dos días mientras se hacen las reparaciones.





8) Atentado contra mandatario centroamericano; “problema interno”. Se destaca la noticia por fuerte imágenes muy violentas.



Una cosa importante al momento de evaluar las visualizaciones futuras son elementos que surjan de esta visión que permita de alguna forma darle un lugar geográfico y poder dar una interpretación racional de la misma.Muchas veces esa interpretación racional es lo que lleva alejarte de la realidad.Por intentar ser lo más exacto posible; muchas veces te aleja de lo que realmente ocurre.En la visualización se veía imágenes de gran violencia referidas a un presidente de un país y a manos de su propio pueblo o problema interno.En esas imágenes surgía una bandera,verde ,roja y negra y lo que me parecía ser una estrella.Indagando banderas con esas características y pueblos que pudieran generar una situación similar di con San Cristobal y Nieves (El país más pequeño de Centro america)por eso opté porque ocurriría en Centroamérica.Libia podía ser posible que ocurriera porque los colores eran así; pero en su franja negra no había ninguna estrella; por lo que lo descarté.No conté que la nueva bandera de Libia por parte de los insurgentes contaba con una estrella y una media luna.Realmente me sorprendí,cuando vi las imagenes de la muerte de Gadafi,ya que incluso aparece la bandera que visualicé casi un año antes.


video



video








1 comentario:

  1. Hola Marcelo,
    Quería compartir contigo y con tus seguidores mis 9 videncias - considencias para 2012, siendo hoy 12 de dic de 2011. Soy principiante, así que con todo mis respetos sólo se verá en un año.
    1. Se realizará un pase de un jugadorde fútbol uruguayo por un monto record.
    2. Una gran inundación, tormenta dejará miles de muertos en centroamérica o asia.
    3. Cambios importantes en los ministerios del gobierno uruguayo.
    4. Morirá un gobernante latinoamericano, QPD.
    5. La economía uruguaya seguira creciendo con una leve caida en el último semestre del año.
    6. El partido colorado crecerá en más de un 30% su intención de voto.
    7. Un alto dirigente del partido nacional ocacionará un episódio público lamentable.
    8. Se descubirá un planeta con grandes posibilidades de vida.
    9. Este año especialmente entre el 26 y el 30 de agosto lloverá en montevideo.

    ResponderEliminar